s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
 

Servicios informáticos en Asturias

Portada » Servicios informáticos en Asturias

Grupo MPC Informática es una empresa fundada en el año 2005 en la localidad asturiana de Nava. Desde nuestros inicios hemos tenido el objetivo de ofrecer el mayor servicio posible a nuestros clientes, desarrollando soluciones para satisfacer las necesidades de hardware, software, proyectos web, mantenimiento y atención post-venta que estos precisan.

Grupo MPC Informática cuenta con tres tiendas de informática en Asturias, en Oviedo, Gijón y Villaviciosa.

En ellas además de poder llevar tu ordenador, móvil, tablet o dispositivo electrónico a reparar, llevamos a cabo la venta de equipos y accesorios informáticos, equipos y accesorios de gaming, impresoras y consumibles para estas y muchas más cosas.

Llevamos desde 2005 dedicados a la venta de todo tipo de equipos y dispositivos a clientes de empresa y particulares de toda Asturias. Acude a una de nuestras tiendas y nuestros técnicos te asesorarán en la búsqueda del equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

En Grupo MPC Informática trabajamos con las mejores marcas del mercado, por lo que todos nuestros productos gozan de calidad y garantía. Además, ofrecemos un servicio postventa que permitirá llevar a cabo la resolución de cualquier problema que tengas con tu dispositivo o equipo.

Nuestras tiendas

Para ofrecer el servicio más completo a empresas y particulares de Asturias, en Grupo MPC Informática contamos con tres establecimientos.

La clave que nos permite mantenernos en el sector desde 2005 es el trato cercano que ofrecemos a todo aquel que acude a nuestras tiendas, lo que nos permite conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles nuestro mejor servicio.

mpc-oviedo

Grupo MPC Informática Oviedo

Nuestra central y tienda principal se encuentra en Oviedo, Viaducto del Ingeniero Marquina, 5. Allí se encuentra nuestro SAT principal donde realizamos las reparaciones de mayor envergadura. Contamos con técnicos especializados que nos permiten solucionar cualquier problema que puedan tener nuestros clientes de empresa o particulares en su día a día.

mpc-villaviciosa

Grupo MPC Informática Villaviciosa

En Villaviciosa contamos con un establecimiento de Grupo MPC Informática. Esta tienda está situada en la Calle Víctor García de la Concha, 14. Nuestro técnico cuenta con años de experiencia en el sector, y lleva a cabo la reparación de todo tipo de equipos y dispositivos electrónicos.

Grupo MPC Informática Gijón

Grupo MPC Informática Gijón

Nuestra tienda más joven se encuentra en Gijón, concretamente en la Carretera del Obispo, 40 Bajo del barrio de Contruences. Nuestro técnico también es un experto en el mundo de la informática y las nuevas tecnologías, por lo que tendrás la seguridad de dejar tu equipo y dispositivo en buenas manos.

Nuestras tres tiendas Grupo MPC Informática cuentan con un área especializada para la venta de equipos y accesorios informáticos y otra para la venta de consumibles para impresoras de la marca Debuenatinta, cadena integrante junto a Grupo MPC Informática y La Compañía Rotulera del Grupo Debuenatinta.

mpc-informatica-logo

Debuenatinta

la-compania-rotulera-logo

Empresas colaboradoras:

mpc-informatica-logo

mpc-informatica-logo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.